6 productos publicitarios ideales para aumentar la visibilidad en tu negocio


productos publicitarios para empresas

En una época en que las comunicaciones entre empresas y consumidores se dan mayormente en medios digitales, el hecho de regalar un producto promocional es una forma de estrechar lazos y humanizar una marca, lo que refuerza su imagen en la mente de los clientes. Recuerda que un regalo es también forjar un lazo emotivo de interés y preocupación por tus clientes.

Para obtener un mayor impacto de tus productos publicitarios para empresas, es importante que estos se distingan por ser originales y de gran calidad, de manera que motive al cliente a utilizarlos cotidianamente. Busca productos que se adapten al perfil de los usuarios, así como a la filosofía y tipo de empresa.

 

1. Maletines o bolsos

 

Los productos publicitarios para empresas deben ser utilitarios, pensados en las características del cliente y que satisfagan alguna necesidad. Un maletín o bolso es un producto útil para cualquier persona, si estos son de buena calidad, el cliente lo usará con gusto, mientras promociona tu marca al desplazarse de un lugar a otro.

Por ejemplo, para un cliente que viaja frecuentemente, nada mejor que una maleta de viaje. Para un deportista, una mochila es ideal. Si se trata de un profesional, una carpeta para documentos es muy útil.

 

2. Tazones y vasos

 

Si buscas productos publicitarios que tu cliente use todos los días, los recipientes para líquidos son básicos. Un tazón térmico para el café de las mañanas, una botella para hidratarse en el gimnasio o vasos que se puedan reutilizar y así cuidar el medio ambiente.

 

3. Tecnología

 

Para tus clientes con gusto por los gadgets, un cargador USB para el auto hará que nunca pierdan comunicación por falta de batería y les ayudará a recargar su smartphone en caso de emergencia. Para estudiantes u oficinistas, una memoria USB para almacenar su información es una atractiva idea.

 

4. Llaveros

 

Piensa en algo que llevas siempre contigo al salir de casa y que más te vale no olvidar: claro, las llaves. Regalar a tus clientes un llavero de buena calidad es garantía de que tendrán un recordatorio diario de tu marca.

 

5. Hieleras

 

Las personas crean recuerdos conectando vivencias con las sensaciones experimentadas en ese momento, con el entorno y la gente que los acompaña. Si deseas que tu cliente relacione tu marca con experiencias agradables entre amigos o familia, entonces una hielera con tu logotipo es una excelente opción.

 

6. Libretas y lápices

 

Si buscas un regalo más tradicional, las libretas, cuadernos o lápices siempre han sido muy populares como artículos promocionales, ya que son indispensables en el hogar, escuela y oficina. Además, pueden atraer la atención de más personas, pasar de mano en mano y expandir así la imagen de tu empresa.

Los productos publicitarios para empresas son una estrategia de gran impacto, capaz de demostrar afecto, posiciones éticas o atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes, de tal forma que tu marca surja como primera opción sobre la competencia al momento de requerir algún producto o servicio.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *